Carta abierta a la comunidad:

Debido al alto impacto que causó en nuestros alumnos y compañeros la no realización de la Escuela de Teatro y Circo Verano 2018, numerosas gestiones al más alto nivel hicieron eco en la Presidencia de la República, quien a través de una Subvención presidencial permitirá la concreción de nuestra escuela.  Gracias a la incesante gestión de nuestro diputado y amigo, Roberto Poblete, y a las muestras de apoyo de nuestra gran comunidad y sus diversos testimonios, que dieron cuenta de sus experiencias en este proyecto, permitió concitar el interés de la presidenta de la república, Sra. Michelle Bachelet quien instruyó apoyar esta importante iniciativa que es parte de la geografía de nuestra ciudad en los veranos.


Gracias a esto, tenemos la gran alegría de anunciarles oficialmente la XVIII VERSION DE LA ESCUELA TEATRO Y CIRCO DE PERFILES Y SILUETAS 2018, punto de encuentro obligado para cientos de niñ@s y jóvenes, que participan activamente de esta propuesta. Como agrupación cultural con más de 20 años de trayectoria, estamos profundamente agradecidos por el gran apoyo y cariño que han expresado en pos de este hermoso proyecto. Nos sentimos realmente privilegiados por ser agentes activos en la construcción de una sociedad que siente en el arte un espacio de encuentro, de expresión y de
convivencia libre de toda discriminación.


Diecisiete años de la escuela de teatro y circo, han permitido movilizar a cientos de jóvenes, niñ@s y apoderados que al igual que nosotros, creemos que el acceso al arte debe ser un derecho garantizado por el estado , porque es aquí donde construiremos una sociedad más humana y más consciente del otro. Queremos destacar el trabajo y compromiso de nuestro amigo Roberto Poblete, pues sin él, estos importantes fondos presidenciales difícilmente se hubiesen materializado.

 

Informamos que la XVIII VERSIÓN DE LA ESCUELA se realizará a partir del martes 23 de enero, finalizando el sábado 3 de febrero. De acuerdo a lo anterior, las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 19 de enero a las 12:00. El formulario online de inscripción será publicado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). INVITAMOS A NIÑ@S DESDE LOS 8 AÑOS Y JÓVENES HASTA LOS 26 AÑOS, que quieran participar a inscribirse a la brevedad, pues los cupos son limitados. Perfiles y Siluetas nuevamente tiene el orgullo de decir BIENVENIDOS A LAS XVIII ESCUELA DE TEATRO Y CIRCO 2018.

 

Los esperamos en el Liceo Co-educacional Santa María de Los Ángeles, ubicado en Ricardo Vicuña 492 el día Martes 23 de Enero a las 9:00 horas. Gracias a todas y todos que nuevamente hacen posible que este maravilloso proyecto se materialice: Presidencia de la República, Diputado Roberto Poblete, Consejo de la Cultura Región del Bío Bío, CCMLA, Liceo Co-educacional Santa María de Los Ángeles y todas y todos los interesados en ser parte de la escuela de teatro y circo 2018.-

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Carta abierta a la comunidad:

January 19, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Condell 420, Los Ángeles, Chile. Contáctanos en perfilsilueta@gmail.ccom